ARQUITECTURA HUMANA

PERCEPCIÓN Y MÉTODO

ANA MARÍA

NUESTRO EQUIPO

"Reconocemos el mundo, aunque ahora - no sólo porque hemos salido de un sueño - lo miramos con ojos nuevos. Se nos ofrece un nuevo estilo que es a fondo de este mundo, que celebra lo mundano. Este nuevo mundo de objetos es todavía ajeno a la idea actual de Realismo. Emplea diversas técnicas que dotan a todas las cosas con un sentido más profundo y revela misterios que siempre amenazan la tranquilidad segura de las cosas sencillas e ingenuas. Este [arte ofrece] admiración tranquila de la magia del ser, del descubrimiento de que las cosas ya tienen sus propios rostros, [esto] significa que el terreno en el que las ideas más diversas en el mundo puede echar raíces ha sido reconquistado - aunque en nuevas formas. Para el nuevo arte se trata de representar ante nuestros ojos, de manera intuitiva, el hecho, la figura interior, del mundo exterior."


Franz Roh, Magical Realism: Post-Expressionism (1925). Magical Realism. Ed. L.P. Zamora and W.B. Faris, Durham: Duke Up, 1995. P.15-32


En nuestros proyectos, se busca plasmar los valores de cada marca, en el diseño arquitectónico y de interiores, hasta hacerlos parte de su identidad.